Menú Cerrar menú

Dónde estamos

Cáceres es una ciudad del oeste de España, capital de la provincia homónima. Se encuentra situada en la zona central de la antigua provincia romana de la Lusitania, en la comunidad autónoma de Extremadura. Con 95 668 habitantes, es la ciudad más grande y poblada de la provincia. Es además el municipio más extenso de España con una superficie de 1750,33 km².

La Ciudad Vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (Museo provincial de Cáceres), los palacios de los Golfines (de Arriba y Abajo), la Casa del Sol, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella son algunos de sus monumentos más bellos y admirables.


De:
A:

Síguenos en Facebook

Blog

CENA BENÉFICA CASTILLO DE LA ARGUIJUELA 2017

Un año más, con la misma ilusión y el ...

NUEVOS MENÚS PARA 2018

CASTILLO DE LA ARGUIJUELA Y RESTAURANTE TORRE DE SANDE ...

Contacta con nosotros

Reservas Castillo:

615 97 03 07


Administración:

927 21 11 47


E-mail:

consuelo@torredesande.com



Si no encuentra en nuestra web lo que está buscando, si tiene alguna sugerencia que hacernos, alguna duda que preguntarnos, necesita presupuesto... para cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con la mayor brevedad posible.