Menú Cerrar menú

Catering César Ráez

Calidad y Servicio

El concepto de catering está muy generalizado a un banquete celebrado fuera de un establecimiento de restauración, para Catering César Ráez tiene un concepto más concreto, el de ofrecer un banquete con una organización, servicio y calidad inmejorable, independientemente del entorno en el cual se celebre. Para ello cuenta con el mérito reconocido tanto de Restaurante Torre de Sande como de Castillo de la Arguijuela, ya que en ambos establecimientos los platos son creación de César.


Cualquier servicio que se ofrezca, sea banquete de bodas, celebración familiar, comida campera... estará completamente montado y organizado por Catering César Ráez sin que el cliente se deba preocupar por ningún detalle. Cualquier finca, salón o jardín se convierte en un lugar perfecto para organizar una cena, almuerzo o evento de cualquier tipo, para que el motivo de la celebración o reunión sea inolvidable.

Catering César Ráez se compromete a organizar una boda de ensueño allí donde vosotros escojáis. Su excelente personal os ofrecerá una atención individualizada para conseguir que todas vuestras ideas se conviertan en realidad.

Servicios

Vosotros sólo tenéis que mostrarles el lugar de la celebración y ellos lo estudiarán para sacarle el máximo rendimiento. Su equipo se encargará de que todo esté perfecto y de una serie de servicios de gran calidad:

  • Mobiliario
  • Cristalería
  • Cubertería
  • Mantelería
  • Minutas personalizadas
  • Y mucho más

Y sea interior o exterior, el personal de este catering conseguirá crear un ambiente agradable y festivo que será el adecuado para una de las cenas más importantes de vuestras vidas.

También disponen de un decorador profesional que seguirá vuestras instrucciones para conseguir que el lugar de la celebración respire ese encanto y romanticismo que toda gran boda debe tener.

Gastronomía

Los platos que podréis degustar durante el banquete han sido creados por el líder de esta empresa, César. Un fantástico chef que ha trabajado durante más de 15 años en los restaurantes de Torre de Sande y de Castillo de la Arguijuela para ofreceros exquisiteces que deleitarán hasta los paladares más exigentes.

Todos sus platos están preparados con el máximo cariño y atención utilizando siempre productos frescos de gran calidad.

Otros servicios

Catering César Ráez también ofrece sus servicios para todo tipo de eventos sociales, celebraciones o reuniones de empresa. Un seguro de éxito para cualquier organización compleja.

Catering César Ráez

Localización

Carretera Mérida - Cáceres, N-630, km. 568

Solicite su presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso rellenado e formaulario que tiene a continuación: ...

Servicio

Somos una pequeña "gran" empresa con más de 15 años de ...

Menús Catering

Nuestro equipo de cocineros está compuesto por profesionales con al menos ...

El equipo

Nuestro equipo de cocineros está compuesto por profesionales con al menos ...

Cócteles

CÓCTELES MIXTOS 2016

Síguenos en Facebook

Blog

XV CENA BENÉFICA A FAVOR DE LA CASA DE LA MISERICORDIA DE ALCÚESCAR

     Este año de nuevo vamos a celebrar el ...

CAMPAÑA A FAVOR DEL REFUGIO SAN JORGE

 Desde el mes de Septiembre, hemos comenzado una campaña ...

Contacta con nosotros

Reservas Castillo:

615 97 03 07


Administración:

927 21 11 47


E-mail:

consuelo@torredesande.com



Si no encuentra en nuestra web lo que está buscando, si tiene alguna sugerencia que hacernos, alguna duda que preguntarnos, necesita presupuesto... para cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con la mayor brevedad posible.