Menú Cerrar menú

SOL DE LA GUÍA REPSOL PARA TORRE DE SANDE

El presidente de la Real Academia de Gastronomia de Extremadura ha comunicado a César Raéz, Propietario - Chef del restaurante Torre de Sande de Cáceres,que le han otorgado un SOL en la guía REPSOL.

 

CésarRaéz al enterarse de la noticia, ha hecho pública en la red social Facebook, su alegría ante tal reconocimiento culinario: " Gracias infinitas de nuestra parte,nuestro maravilloso y generoso equipo,y nuestra gente.Estos reconocimientos te ayudan a mejorar mas el día a día."

 

El restaurante Torre de Sande se distingue por elaborar cocina de autor con la experiencia que le imprime su prestigioso chef, César Raéz, con su equipo de colaboradores, sin olvidar los productos de la tierra extremeña, a los que el da su toque personal con unos excelentes resultados. También hay que valorar el aspecto altruista de este establecimiento, ya que colabora en diversas acciones solidarias. 

 

Torre de Sande se encuentra ubicado en la Ciudad Monumental de Cáceres, en una denominada casa fuerte de los  Sande, del siglo XV. en la que destaca su torre, abrazada todo el año por una frondosa hiedra y en donde habita un majestuoso pavo real, que le dan un aspecto muy peculiar. 

 

http://www.europapress.es/extremadura/turismo-00818/noticia-dos-restaurantes-extremenos-cuentan-galardones-gastronomicos-guia-repsol-20151203130329.html

 

http://www.guiarepsol.com/es/gastronomia/restaurantes/10732-torre-de-sande

Síguenos en Facebook

Blog

CENA BENÉFICA CASTILLO DE LA ARGUIJUELA 2017

Un año más, con la misma ilusión y el ...

RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

 Un año más y en su octava edición colaboramos ...

Contacta con nosotros

Reservas Castillo:

615 97 03 07


Administración:

927 21 11 47


E-mail:

consuelo@torredesande.com



Si no encuentra en nuestra web lo que está buscando, si tiene alguna sugerencia que hacernos, alguna duda que preguntarnos, necesita presupuesto... para cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con la mayor brevedad posible.